30 abr 2012

no me alcanzan las paredes..... (parte 1)

Una de las primeras cosas que empece a juntar fueron imágenes que encontraba en internet por que quería en algún momento de mi vida convertirlas en póster o cuadros para mi casa, pero sin darme cuenta en algún momento junte demasiadas, ademas me fui dando cuenta de que  me gustan los espacios mas limpios, aunque esas paredes con varios cuadros, puestos unos juntos con el otro se ve bien en algunos casos.
Bueno acá van algunas de las que me gustaría tener colgadas

                                       Quien no querría tener este en su sala de estar, lo amo.

                                                Este es de un pintor español, Manuel Barca.






bueno, por ahora solo tengo estas dos colgadas..............

poster de The Killers, comprada por facebook a rock and posters.


 El clásico cuadro de desayuno en Tiffany, he visto tantos variedades de esta imagen....y me gustan todas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario